Ecografía musculoesquelética: contamos con un ecógrafo para mejorar nuestros tratamientos y aplicar la técnica justo en el sitio de la lesión.

Neuromodulación percutánea: es una técnica mediante la cual introducimos una aguja bajo control ecográfico en el cuerpo siguiendo trayectos nerviosos y aplicando una corriente eléctrica de baja frecuencia e intensidad.

Es una técnica prácticamente indolora y sin efectos secundarios. Con ella se obtienen grandes resultados en patologías como ciáticas, hernias discales, radiculopatías

ACUPUNTURA MTC VALENCIAACUPUNTURA VALENCIACENTROS DE FISIOTERAPIAS VALENCIACLÍNICA FISIOTERAPIA AVENIDA DEL PUERTO VALENCIACLÍNICA MILLET PAU PUIGCERVER VALENCIADIATERMIA VALENCIADIETAS Y BIOIMPEDANCIOMETRÍA VALENCIADRENAJE LINFÁTICO VALENCIAE.P.I. VALENCIAECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA Y NEUROMODULACIÓN VALENCIAEJERCICIO TERAPÉUTICO VALENCIAELECTROLISIS PERCUTÁNEA (EPM Y EPI) VALENCIAELECTROLISIS PERCUTÁNEA INTRATISULAR ECOGUIADA VALENCIAELECTROTERAPIA VALENCIAEPI VALENCIAFIBROLISIS DIACUTÁNEA VALENCIAFISIOTERAPÉUTAS VALENCIAFISIOTERAPIA DEPORTIVA VALENCIAFISIOTERAPIA EPI VALENCIAFISIOTERAPIA VALENCIAKINESIOTAPING VALENCIAMASAJES VALENCIAMASAJES Y MANIPULACIONES VERTEBRALES VALENCIAMESOTERAPIA PARA EL APARATO LOCOMOTOR VALENCIAMESOTERAPIA VALENCIAOSTEOPATÍA ESTRUCTURAL VALENCIAPUNCIÓN SECA VALENCIARECUPERACION LESIONES VALENCIATERMOTERAPIA Y CRIOTERAPIA VALENCIATRATAMIENTO DEL DOLOR CRÓNICO VALENCIATRATAMIENTOS EPI VALENCIAVENDAJE NEUROMUSCULAR VALENCIA

Clínica Pau Puigcerver, Avenida del Puerto, 118 bajo - 46023 VLC · Clínica Millet, Calle San Vicente Mártir, 67 puerta 1, 46002, VLC · Clínica Indolor Gran Vía de les Germanies, 6, 46006, VLC

paupuigcerver@gmail.com