Electrolisis Percutánea (EPM y EPI) es una novedosa técnica que consiste en la aplicación de una corriente galvánica en una aguja que previamente se habrá introducido mediante control ecográfico en un tejido dañado, la mayoría de veces un tendón.

Mediante esta técnica provocaremos unos cambios dentro del tendón para conseguir reducir el dolor y recuperar el tejido lesionado.

Neuromodulación. Neuromodulación. Esta técnica consiste, en la aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para aumentar o disminuir la excitabilidad de un grupo de neuronas, se estimula y resetea el impulso nervioso para el buen funcionamiento neuromuscular.

El tratamiento se realiza ecoguiado. El objetivo es conseguir una disminución del dolor y una mejora de la movilidad. .

ACUPUNTURA MTC VALENCIAACUPUNTURA VALENCIACENTROS DE FISIOTERAPIAS VALENCIACLÍNICA FISIOTERAPIA AVENIDA DEL PUERTO VALENCIACLÍNICA MILLET PAU PUIGCERVER VALENCIADIATERMIA VALENCIADIETAS Y BIOIMPEDANCIOMETRÍA VALENCIADRENAJE LINFÁTICO VALENCIAE.P.I. VALENCIAECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA Y NEUROMODULACIÓN VALENCIAEJERCICIO TERAPÉUTICO VALENCIAELECTROLISIS PERCUTÁNEA (EPM Y EPI) VALENCIAELECTROLISIS PERCUTÁNEA INTRATISULAR ECOGUIADA VALENCIAELECTROTERAPIA VALENCIAEPI VALENCIAFIBROLISIS DIACUTÁNEA VALENCIAFISIOTERAPÉUTAS VALENCIAFISIOTERAPIA DEPORTIVA VALENCIAFISIOTERAPIA EPI VALENCIAFISIOTERAPIA VALENCIAKINESIOTAPING VALENCIAMASAJES VALENCIAMASAJES Y MANIPULACIONES VERTEBRALES VALENCIAMESOTERAPIA PARA EL APARATO LOCOMOTOR VALENCIAMESOTERAPIA VALENCIAOSTEOPATÍA ESTRUCTURAL VALENCIAPUNCIÓN SECA VALENCIARECUPERACION LESIONES VALENCIATERMOTERAPIA Y CRIOTERAPIA VALENCIATRATAMIENTO DEL DOLOR CRÓNICO VALENCIATRATAMIENTOS EPI VALENCIAVENDAJE NEUROMUSCULAR VALENCIA

Clínica Pau Puigcerver, Avenida del Puerto, 118 bajo - 46023 VLC | Clínica Millet, Calle San Vicente Mártir, 67 puerta 1, 46002, VLC

paupuigcerver@gmail.com